Mantenimientos preventivos y correctivos de equipos audiovisuales
Tanto si se trata de una instalación realizada por nosotros como por otro proveedor. Instal Event ofrece la posibilidad de contratar un mantenimiento audiovisual preventivo y correctivo de los equipos propiedad del cliente.
Los contratos se realizan por un periodo anual e incluyen préstamo de equipos en el caso de que no se puedan reparar «in situ»
A continuación pasamos a detallar cada modalidad:
.-Mantenimiento preventivo: Nos adelantamos a las incidencias que puedan ocurrir en un futuro, para ello comprobamos toda la instalación y realizamos una limpieza de equipos, actualizaciones de software y firmwares, cableado, conexiones, etc…
.-Mantenimiento correctivo: Según sea el tiempo de actuación contratado, una vez que se procesa la incidencia, uno o varios de nuestros técnicos proceden a verificar y solventar el fallo en el menor tiempo posible. En caso de que no sea posible solucionar la incidencia «in situ» se tomarán las medidas oportunas para que el cliente pueda seguir usando la instalación mientras se reparan los equipos afectados.