INSTAL EVENT SU PARTNER AUDIOVISUAL

Servicios audiovisuales para empresas e instituciones

Quienes somos y que hacemos

Instal Event S.L nació 2018 como empresa dedicada a prestar servicios audiovisuales( venta, instalación, mantenimiento y eventos) a empresas e instituciones en Madrid. De esa parte hasta ahora hemos ampliado el número de clientes y el rango de acción, pudiendo prestar servicios AV en toda la geografía española. Instal Event está formada por personal con una gran trayectoria en el mercado audiovisual español. Son profesionales que constantemente se están formando en nuevas tecnologías y con las mejores marcas del sector. Cuenta también con material própio para eventos y no escatima en tener los mejores medios para realizar las instalaciones y mantenimientos de la mejor forma posible. Nuestra filosofía se basa en atender al cliente de la mejor manera y lo antes posible siempre con la mejor tecnología y el equipo humano más cualificado. Por esta y otras razones,  cada vez más clientes cuentan con nosotros.

porqué nos eligen

No todo son cifras

En Instal Event creemos que lo más importante es la relación con las personas, por eso damos un trato especial a nuestros clientes. No solo es realizar el proyecto. Es toda la relación que consigues crear con personas que confían en ti y esa confianza la debes de mantener. 

Calidad

Tanto en una instalación, evento o mantenimiento, la calidad del trabajo debe ser y es exquisita.

Flexibilidad

Nos adaptamos a todos los escenarios posibles, al igual que no hay dos personas iguales, tampoco cada proyecto es el mismo.

Soporte

Damos soporte técnico y comercial a cualquier proyecto o incidencia que tenga, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.

Compromiso

Nos comprometemos en dar una respuesta rápida a su proyecto y en ser escrupulosos en la ejecución del mismo.

Venta & Instalación

Audiovisual

Eventos

VÍDEO, SONIDO, ILUMINACIÓN

Mantenimiento

audiovisual